El invicto seleccionado de Maximiliano Montiel y el “Cubano” Fernández clasificó líder en la zona 7 mientras que los serranos llegaron a esta eliminatoria luego de quedar 2° en la zona 4 de este Regional.
Fue empate 4 a 4 de la dupla Montiel–Fernández luego de un primer tiempo intenso con 5 goles en la primera parte donde Necochea fue protagonista y dominador del encuentro yéndose al descanso arriba por 3 a 2.


El primer gol llegó de manera temprana a los 3´ de con tanto de Fernando Nahuel Mailhes Necochea ponía el 1 a 0 transitorio ante Tandil.
Pero no hubo tiempo para mucho festejo ya que en una distracción defensiva, casi a los 5 minutos, el tandilense Ignacio Echevarría ponía el empate en 1.
Con la misma intensidad que comenzó, a los 12´ Bruno Agustín Aguilera puso el 2 a 1 para los del “Cubano” y Montiel volviendo a ponerse arriba la “Azul” ante la impotente mirada del arquero tandilense Francisco Camio.
Necochea estiraría la ventaja poco después en el minuto 13 Matías Nicolás Condenanza de jugada detenida puso el 3 a 1 luego de un lateral que fue aprovechado por el necochense para marcar el tercero.
A los 19´, otra distracción defensiva, esta vez con complicidad del arquero Tomás Lezcano, llegaría el descuento para Tandil por medio de Jonathan Ugarte quien quedaría el parcial 3 a 2.
Pero de tanto ir, el local fue en busca de lo que proponía y Necochea golpeado no pudo aguantar la presión tandilense y alrededor de los 7´ del complemento Juan Ramiro Maestro empataba el encuentro en 3 por lado.
Luego de la lesión del arquero Francisco Camio de Tandil, ingresó el numero 12 Iñaki Gogorza que promediando los 25´, con dos intervenciones decisivas le impidió a Necochea romper el empate en esas dos ocasiones
A los 32´ Tandil lo daría vuelta poniendo el 3 a 4, perdiendo así el Sub 15 necochense por primera vez en el encuentro, con otro tanto de Ignacio Echevarría, quien ya había marcado para el empate en el PT.
En tiempo de descuento ya, Necochea volvió al partido y con esa voluntad de querer ganar, aun sin ideas, los “Guerreros” fueron un huracán en los últimos minutos, y en una jugada polémica, con mano incluida de la defensa de los tandilenses no cobrada por el árbitro Sebastián Depierro de Balcarce, el necochense Matías Nicolás Condenanza ponía el 4 a 4 en un partido con muchas emociones y todos los condimentos; ser dominadores, dominados y finalmente quedar en tablas trayéndose de las sierras un empate con sabor a victoria.